01


3CX RETROEXCAVADORA
Potencia bruta: 92hp (68,6 kW) Profundidad máxima de excavación: 5,63 m Capacidad máxima del balde cargador: 1,1m³
COMBINA BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN, FUERZA SUPERIOR Y CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS.
SU PRODUCTIVIDAD, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA LA CONVIERTE EN LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TODO TIPO DE APLICACIÓN SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE SU EMPRESA.
La número uno del mundo. Líder en el mercado en 74 países

 

02


Motor de bajo mantenimiento el DIESELMAX JCB es un motor altamente eficiente Tier 2 de 92hp (68,6 kW), que tiene bajo costo de operación, servicio y mantenimiento.

 

03


Excelente calidad.
La 3CX es una máquina de gran valor, con bajos costos de operación y mayor potencia como estándar.
Innovación incorporada. Esta máquina contiene innovadoras características que hacen a las retroexcavadoras de JCB sinónimo de productividad, rendimiento y eficiencia de primera clase.
Mayor resistencia. Tiene gran durabilidad para enfrentarse al rigor de la industria de la construcción y movimientos de tierras.


04


Máximo retorno de la inversión.
La JCB 3CX es una máquina de gran valor que ofrece un retorno excelente de la inversión además de bajos costos de operación y piezas de servicio asequibles.


05


a diferencia de la mayoría de las retroexcavadoras, la 3CX es una máquina extremadamente eficiente.
El motor DIESELMAX de JCB es de gran potencia y durabilidad que ofrece un consumo eficiente del combustible al producir un torque alto a bajas revoluciones.
La 3CX tiene una velocidad máxima de 40 km/h* reduciendo el tiempo de traslado en el sitio y entre ubicaciones. Con una gran fuerza de arranque, podrá trasladar más material en menos tiempo.